La Miel y sus derivados




La Miel y sus derivados

La miel es uno de los complementos dieteticos mas importantes,ya la consumian en Egipto, hace tres mil años se encontraron vasijas con miel que quitando la capa que le daba el aire, se observo que estaba aún en buen estado para asombro de los arqueologos.
Era un tesoro para los egipcios ,romanos y griegos ,se útilizaba para diversas causas ,resfriados,cuidados de la piel dolores de los dientes, erupciones en la piel y forunculos,para conservación de la piel ,en cosmetica le daban muchas aplicaciones.
La Miel es rica en antioxidantes vitaminas y minerales, un estupendo suplemento con diversas propiedades según que tipo de Miel se consuma ,hay diversos tipos de Miel,dependiendo donde se alimenten las Abejas.

Ver Más……………


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Te agradezco que me hayas contestado,yo hace mucho tiempo que no voy a mi web,porque ahora estoy en el blogspot,y también en queser.wordpress.
Si quieres pasate por mis blogs si quieres.

xuacutorres dijo...

Aqui estamos, para cuando quieras, yo visito tus bloggs, no faltaria más y me gustan.
Saludos y gracias por estar aqui.

Lucy dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Lucy administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
bellezaestetica7@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Saludos

xuacutorres dijo...

Hola Lucy:
Me parece muy bien yo encantado.
Vistare tus webs.
Mis saludos y un abrazo.