La Energia Vital



La Energia Vital, para la Ciencia, y el soplo Divino para los creyentes:
LLega a nuestro organismo a traves del oxigeno que contiene el aire y viaja por el hasta llegar a la última arteria, al circular por nuestro organismo arrastra los antioxidantes que contienen nuestra alimentación y elimina los radicales libres, donde no llegue, los radicalles libres no se eliminan y esto es lo que nos enferma, esa parte del organismo se oxida y enferma con graves consecuencias.


Los antioxidantes solo se encuentran en la fruta y la verdura cruda. Ensaladas tomates, etc.
La verdura cocinada , contiene fibra y minerales, tambien necesarios para otras funciones del organismo.
Los hidratos de Carbono nos dan la fuerza y tambien son necesarios ingerirlos a diario.



las proteinas, son necesarias para la renovación de las células, sin ellas el organismo tendra falta de nutrientes para nuevas células.
Grasas insaturadas: no tenemos que olvidar que el 30% por ciento de nuestra alimentación tiene que ser grasa, es necesaria para el metabolismo, sin la suficiente grasa nuestro metabolismo se hace lento y aparte de metabolizar mal y lento, da extreñimiento y algún problema más.



La Energía vital se manifiesta en el universo de distintas formas. Se manifiesta en la suma total de todas las energías del cosmos, incluyendo la gravedad, el magnetismo, la electricidad, la energía solar, etc.
Y también se manifiesta como energía biónica que alimenta a todos los organismos vivos. Es para el organismo viviente, lo que la electricidad es para cualquier aparato eléctrico, sin ella, no hay vida.


"Energía es aquéllo de lo Que esta constituída Toda Existencia En Este Planeta y en el Universo, mediante distintas velocidades de manifestación, Es Decir todo lo que conocemos y Lo que no, Tiene como Soporte la Energía, Pero en Distintas Frecuencias vibracionales. En los Humanos y en: Todas las Formas Que Habitan la tierra, incluídas Piedras y Aquellas Cosas Que suponemos no estan vivas, la Energía Tiene Una velocidad vibracional como La Que pueden tener otras conciencias que existen en el Universo.

Pero existe una misteriosa Energía en El Universo Que seencuentra en constante,el flujo Que Todos Los seres vivientes comparten, Fuerzas vitales que generan el latir del Corazón de Cada galaxia y del Universo. Movimiento que génera una armonía cósmica que mantiene al Todo en su Constante. la Energía cósmica se encuentra en un eterno flujo, Como Los Ríos Sobre la Tierra o los Vientos Sobre los Cielos.






Gracias por la Colaboración

No hay comentarios :